L'art no és una cosa, és un camí....Elbert Hubbard


No hi ha deure en l'art, l'art és lliure....Wassily Kandinsky

Si es netegen les portes de la percepció, totes les coses
apareixen com son, és a dir infinites....William Blake

Sense jugar amb la fantasia mai ha nascut un treball creatiu....Carl Jung


¡INDIGNADOS!


NO,  A LA REPRESIÓN POLICIAL

 Y..... ¡¡ A TANTAS  OTRAS COSAS !!





LO QUE SE HA VIVIDO EN LA PLAZA CATALUÑA NO TIENE NOMBRE, PARECE QUE VOLVEMOS A LOS  TIEMPOS  DE LA DICTADURA, CON ESTA AGRESIÓN POR PARTE DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA, ¡QUE VERGÜENZA!, LOS QUE HAN ORDENADO Y PERMITIDO ESTO LES TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA, SI ES QUE TIENEN CLARO, COSA QUE TODOS DUDAMOS.


HAN ATACADO Y DADO GOLPES DE PORRA DE UNA MANERA BRUTAL CUANDO NADIE LES ATACABA,  EN LAS IMÁGENES SE HA VISTO BIEN CLARO. DEBEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE SU HAZAÑA. CON SUS CASCOS  Y LA VISERA  TAPÁNDOLES LA CARA, SUS ESCUDOS Y SUS PORRAS PARECÍAN QUE FUERAN  A SER ATACADOS POR UN ENEMIGO FEROZ, Y SOLO TENÍAN EN FRENTE PERSONAS QUE INTENTABAN DEFENDERSE, UNA INSURRECCIÓN TOTALMENTE PACIFICA, POR UNA AUTENTICA DEMOCRACIA. ¡QUE ESPECTÁCULO  MÁS PENOSO  DE  ABSOLUTA PREPOTENCIA!. 
 
TODOS ESTAMOS, YA, MÁS QUE HARTOS DE LA GENTE QUE NOS GOBIERNA, QUE SON UNOS TÍTERES DEL PODER, DE LOS BANCOS, DE  TANTA CORRUPCIÓN, DE TANTOS RECORTES A LOS DE SIEMPRE.

COMO LES MOLESTA, VERDAD?, QUE MILES DE PERSONAS SALGAN A LA CALLE EN CONCENTRACIÓN PACÍFICA POR UNOS DERECHOS FUNDAMENTALES. ES QUE SEÑORES MÍOS, ESTAMOS, NO INDIGNADOS, SINO INDIGNADÍSIMOS  DE TANTO TRAPICHEO Y NO ES PARA MENOS. SI TUVIESEN MAS DIGNIDAD Y EN VEZ DE PENSAR EN TODO LO QUE VAN A CONSEGUIR CON SUS "GRANDES CARGOS" PENSARAN EN LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS QUE TIENEN DERECHO A UNA BUENA SANIDAD, A UN BUEN TRABAJO A UNA BUENA EDUCACIÓN Y A OTRAS TANTAS Y TANTAS COSAS IMPORTANTES QUE TENEMOS DERECHO COMO CIUDADANOS, NADIE  TENDRÍA QUE SALIR A LA CALLE A MANIFESTARSE POR LO MISMO QUE LES ESTA FALTANDO A VDS,  POR SU DIGNIDAD COMO PERSONAS. PERO CLARO, ESTA PALABRA ES UNA MÁS DEL DICCIONARIO Y A VDS. LO QUE LES INTERESA ES TENER LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS, LO DEMÁS LES IMPORTA BIEN POCO.

PUES ESTO SOLO ES EL COMIENZO Y COMO NO SE PONGAN LAS PILAS Y HAGAN BIEN SUS DEBERES, QUE POR EL MOMENTO TIENEN UN ENORME SUSPENSO, Y HAGAN UNA REFORMA URGENTE DE LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA, LAS COSAS SE LES VAN A PONER MUY COMPLICADAS. PORQUE, TODOS, DECIMOS , DIREMOS, Y SEGUIREMOS DICIENDO ... ¡BASTA!  

1 comentario:

  1. DECIMOS BASTA !!!!!, AL PODER ECONOMICO QUE TIENEN LOS POLITICOS Y LOS BANQUEROS.
    BASTA !!!! AL PELOTAZO ECONOMICO DEL POLITICO
    BASTA YA !!! DE TANTA CORRUPCION.
    COMPARTO LA OPINIÓN DE LLUÏSA GOBERNA.

    ResponderEliminar